Universo Pinturerías
Carrito

Carrito

ENVIOS GRATIS DESDE $ 20.000

Preguntas frecuentes

  • Compra
  • Envío
  • Retirar
  • Pedidos
¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR EN TIENDA UNIVERSO?

Ingresá al sitio www.tiendauniverso.com.ar y elegí los productos que necesites. Agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes hacer click en el ícono del carrito ubicado arriba a la derecha presionar el botón “Finalizar Compra” donde iniciarás el proceso de compra.

¿ES SEGURO COMPRAR EN TIENDAUNIVERSO.COM.AR?

Comprar en tiendauniverso.com.ar es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Certificado por empresa líder mundial en seguridad de transacciones comerciales a través de Internet. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. tiendauniverso usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

¿MIS DATOS PERSONALES ESTÁN SEGUROS?

Sí. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo podés hacer ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. (Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por tiendauniverso.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

1.- Tarjetas de Crédito y Débito: Operamos con las principales marcas de tarjetas disponibles en el mercado argentino. Podés ver cuales están disponibles al momento de realizar tu compra.

a. Para pagar con tarjeta de crédito o débito debés: Seleccionar cuál es la tarjeta que querés utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número ó código de seguridad, etc.

b. Una vez completados estos datos debes presionar en "Pagar" y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada.

2.- Transferencia Bancaria: Al momento de realizar la compra podés elegir la opción de Transferencia bancaria. Luego tenés que comunicarte al teléfono 0342- 155 68-0053 para solicitar los datos para realizar la transferencia.

3.- Rapipago o Pago Fácil: Si elegiste esta opción de pago, luego de realizar la compra te llegará por mail un código para realizar el pago en la agencia más cercana.

COMPRÉ CON ENVÍO A DOMICILIO ¿CUANDO RECIBO MI PEDIDO?

Si realizaste una compra con envío a domicilio y tu domicilio es en la ciudad de Santa Fe o Rosario lo recibirás 48 hs hábiles posteriores a la compra. Si te encontrás en otras ciudades lo enviaremos a tu domicilio por Correo y tendrá una demora de 5 a 7 días hábiles dependiendo de la localidad donde te encuentres. Estos plazos pueden sufrir variaciones por situaciones ajenas a Universo. Si desea saber el estado del mismo, podés enviar un mensaje al teléfono 0342- 155 68-0053 o enviando la solicitud para coordinar el envío a ventasweb@universopinturerias.com.ar La promoción de envío gratis: Aplica únicamente a productos seleccionados.

RETIRAR

Si elegiste una sucursal para retirar tu pedio el mismo estará disponible luego de 24 hs hábiles de realizada la compra. Este plazo puede sufrir variaciones por situaciones ajenas a tiendauniverso Podés consultar la disponibilidad para retirar el producto al teléfono 0342-155 68-0053 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN SUCURSAL?

Tenés 30 días para retirar tu pedido luego de efectuada la compra.

¿CÓMO HAGO PARA SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Consultándonos a través de nuestro formulario de contacto. También podés hacerlo enviando un mensaje al teléfono 0342-155 68-0053 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿PUEDO?

Sí, no te preocupes, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo:

1) Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.

2) Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:

a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado.

b) Existió un error de confección de pedido por parte de tiendauniverso.com.ar

c) El producto te llegó dañado.

d) En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.

e) Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.

Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizará el cambio del producto. En el caso que anules una compra, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de tiendauniverso.com.ar) y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (*) Ley Nº 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores). Para efectuar el cambio deberán contactarnos a nuestro número de contacto 0342-155 68-0053 o enviar mail a entasweb@universopinturerias.com.ar

Envíos a todo el país

Promociones bancarias Ver más

Asesoramiento personalizado Por whatsapp

3, 6 y 12 Cuotas Sin interés